Borrar
Sede de la Cámara de Gipuzkoa en Donostia Arizmendi
Lanbide y la red europea Eures, presentes en la Feria de Empleo de la Cámara de Gipuzkoa

Lanbide y la red europea Eures, presentes en la Feria de Empleo de la Cámara de Gipuzkoa

El evento tendrá lugar el martes entre las 10 y las 14 horas en la sede de la Cámara en Donostia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de septiembre 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios públicos de empleo Lanbide y la Red europea Eures estarán presentes, entre otros agentes y empresas, en la primera edición de la Feria de Empleo de la Cámara de Gipuzkoa, que tendrá lugar el martes en San Sebastián. Ambas entidades proporcionarán a los jóvenes que buscan trabajo información sobre las ofertas de empleo y formación que gestionan. En el caso de Lanbide en Euskadi, y en el de la red Eures, en Europa.

Lanbide ha informado este viernes en un comunicado que junto a la Red Europea de Servicios de Empleo (Eures), de la que forma parte, estará presente en esta cita para que las personas jóvenes interesadas en encontrar un empleo «puedan conocer las ofertas de empleo y de formación» existentes tanto en Euskadi como en Europa y recibir la información necesaria sobre la situación del mercado de trabajo en los diferentes países europeos.

La I Feria de Empleo que organiza la Cámara de Gipuzkoa nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro entre los jóvenes, el tejido empresarial guipuzcoano, y demás agentes vinculados al mercado laboral.

La feria se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas en la sede de la Cámara. Las empresas participantes contarán con un espacio para poder atender a los candidatos, que tendrán la oportunidad de conocer sus ofertas de trabajo y proyectos y entregar su curriculum y entrevistarse con sus responsables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios