El sector vasco del mueble busca abrir mercados en el equipamiento de cruceros y ferris

Stand del clúster Habic en la feria de Hamburgo. /Habic
Stand del clúster Habic en la feria de Hamburgo. / Habic

Participa desde hoy en la feria Marine Interiors, que se celebra en Hamburgo

Fernando Segura
FERNANDO SEGURASan Sebastián

Desde hoy y hasta el viernes el diseño vasco está presente en la feria Marine Interiors de Hamburgo, principal feria europea de habilitación naval para diseño de interiores y equipamiento para ferris y cruceros. Habic, asociación clúster del diseño, mobiliario y equipamiento, ha acudido a la feria con stand propio en representación de sus empresas asociadas.

Bajo el nombre Basque Living, marca representativa del diseño vasco a nivel internacional, Habic dará a conocer sus empresas asociadas ante un amplio abanico internacional de profesionales, compradores, planificadores y tomadores de decisiones clave de las principales líneas de cruceros, ferris, y estudios de diseño de interiores de habilitación naval.

Marine Interiors, cuya duración es de tres días, tendrá lugar junto a la 10ª Convención de la feria Seatrade Europa, principal punto de encuentro para los agentes del sector de los ferris y cruceros. Esta gran feria amplía ahora sus posibilidades con Marine Interiors, organizada también por SMM y ubicada a su lado, especializa únicamente en el equipamiento y diseño de interiores para el sector marítimo.