Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El nuevo Jaguar E-Pace se entregará a finales de año. CHARLY
El Jaguar E-Pace llega con lo último en tecnología y motores eficientes

El Jaguar E-Pace llega con lo último en tecnología y motores eficientes

A.V.U.

Sábado, 5 de agosto 2017, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca Jaguar introduce su nuevo modelo E-Pace, que ya está disponible para su reserva y llega tras la irrupción del F-Pace, y en poco tiempo se sumará el I-Pace, el primer coche 100% eléctrico de la marca. El nuevo Jaguar E-Pace es un SUV compacto de diseño deportivo con el dinamismo de Jaguar.

Ofrece lo último en cuanto a conectividad y soluciones funcionales con hasta ocho dispositivos para disfrutar de contenido en streaming gracias al punto de acceso Wi-Fi 4G. Su sistema de infoentretenimiento Touch Pro conecta a los clientes con sus apps favoritas mientras viajan. El conductor dispone de una enorme pantalla TFT de 12,3 pulgadas a todo color y una pantalla HUD para que mantenga la vista en la carretera en todo momento.

Cuenta con todos los elementos tecnológicos como la tecnología Configurable Dynamics que permite al conductor ajustar la dirección, la transmisión y el acelerador. Incorpora sistemas como el control de tracción sobre cualquier superficie gracias a la ligera arquitectura de suspensión, la tracción a las cuatro ruedas, la tecnología Active Driveline y el reparto de par en curva.

Su diseño deportivo incluye llantas de aleación de 21 pulgadas y es el primer Jaguar que solo incorpora motores de gasolina y diésel Ingenium, desde la eficiente versión diésel de 150 CV con emisiones de CO2 de 124 g/km y una gran capacidad de respuesta, hasta el gasolina deportivo de 300 CV que pasa de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

Ya se pueden realizar pedidos, cuyas entregas se harán a fin de año y a un precio a partir de 37.450 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios