¿Qué gasolineras venden más barato el combustible en Gipuzkoa?

¿Qué gasolineras venden más barato el combustible en Gipuzkoa?

Detallamos las estaciones de servicio en las que los conductores podrán adquirir un litro de combustible o de diésel con el menor desembolso

IMANOL ARRUTI

El consumo de gasolina es un elemento que todo conductor tiene en cuenta a la hora de conducir, y su coste puede variar mucho según el lugar donde se reposte. Empieza la operación salida y puede ser de gran utilidad encontrar gasolina al mejor precio para afrontar todos los kilómetros que se hacen en verano por carretera .

Tal y como muestran los datos de este viernes, actualizados de manera constante, las estaciones de servicio donde el gasoleo A habitual es más barato son el de Merkaoil en Ipintza Kalea 47 de Lezo y el de Alcampo en el Parque Comercial Txingudi de Irun y en el Oiartzun. En estas gasolineras el litro de gasóleo A está a 1.095 euros y 1.129 euros respectivamente. De cerca le sigue la estación que tienen Eroski en Arrasate, donde el precio del litro de diésel es de 1.139 euros, y la de Urkide en Azpeitia (1.143).

En el otro extremo de la tabla se encuentran las gasolineras de Cepsa en la autopista de Itziar con el litro de diésel a 1.264 euros. Por otro lado, si se trata de repostar en la capital guipuzcoana, el diésel más barato dentro del núcleo urbano de Donostia está a la venta a 1.159 euros el litro en la gasolinera Eroski de Garbera bidea y a 1.199 en las estaciones AVÍA del vial de Martutene-Intxaurrondo km 5.5.

Aquellos que posean un vehículo de gasolina las opciones más baratas en Gipuzkoa son las gasolineras de Merkaoil en Lezo con el litro a 1.189 euros y la de Alcampo en Irun y Oiartzun con el litro a 1.229 euros. El techo de precio se encuentra en las gasolineras Cepsa de la AP-8 a la altura de Oiartzun, donde el litro cuesta 1.403 euros.

Para repostar gasolina en Donostia, las opciones más baratas son las mismas que para el diesel, la gasolinera de Eroski en Garbera bidea con el litro a 1.259 euros y a 1.289 euros el litro en las estaciones AVÍA del vial de Martutene-Intxaurrondo km 5.5

Con los últimos datos actualizados este viernes por el Ministerio de Industria, a continuación detallamos las estaciones de servicio en las que los conductores podrán adquirir un litro de combustible o de diésel con el menor desembolso. No obstante, conviene recordar que los precios pueden sufrir ligeras variaciones a lo largo de las próximas horas o jornadas ya que están sujetas a las decisiones que tomen los responsables de las diferentes estaciones de servicio.

El diésel más económico

1- Lezo (Merkaoil): 1,095 euros/litro

Ipintza kalea, 47

2- Irun (Alcampo): 1,129 euros/litro

Parque comercial Txingudi, Ventas, 80

3- Oiartzun (Alcampo): 1,129 euros/litro

Calle Astigarrako,4

4- Arrasate (Eroski): 1,139 euros/litro

Barrio Musakola

5- Azpeitia (Urkide): 1,143 euros/litro

La gasolina más económica

1- Lezo (Merkaoil): 1,189 euros/litro

Ipintza kalea, 47

2-Irun (Alcampo) 1,229 euros/litro

Parque comercial Txingudi, Ventas, 80

3-Oiartzun (Alcampo): 1,229 euros/litro

Calle Astigarrako,4

4- Azpeitia (Urkide): 1,244 euros/litro

Poligono Basarte, 6

5- Hondarribi (EasyGas): 1,245

Carretera GI-636 KM. 13

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos