

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Jueves, 7 de octubre 2021, 12:35
La ola artificial de Aizarnabal llegará a Japón. La empresa guipuzcoanaWavegarden ha firmado un acuerdo con la promotora JPF para desarrollar siete parques de surf en diferentes regiones de Japón en los próximos 7 años.
Con esta firma, Wavegarden sigue su expansión por medio mundo. Cabe recordar que la empresa tecnológica vasca inauguró en 2020 el actual parque de surf más grande del mundo, Wave Park, cerca de Seúl, fruto de la alianza con el grupo Daewon Plus Construction, una de las principales empresas de desarrollo inmobiliario y parques temáticos de Corea del Sur.
En julio, Wavegarden también anunciaba una nueva alianza en América Latina. Durante los próximos 10 años, la promotora brasileña KSM Realty será la representante de Wavegarden en este país. Tras el éxito de Praia da Grama, la primera playa tropical con olas artificiales del mundo construida en un condominio privado, KSM está planificando desarrollar varios desarrollos similares en Brasil.
Asimismo, en Perth, Australia, el grupo Aventuur, va a realizar uno de los Wavegarden Cove más grandes del mundo y en Reino Unido ha recibido luz verde un nuevo proyecto que será desarrollado en Manchester. Además, Wavegarden tiene siete instalaciones operando y cinco proyectos en fase de pre-construcción/construcción, entre otros, en Garopaba (Brasil), Coahella (Estados Unidos) y en Sidney (Australia).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.