La donostiarra Savvy, premiada en la Bienal de Máquina-Herramienta

La donostiarra Savvy, premiada en la Bienal de Máquina-Herramienta

La firma con sede en San Sebastián ha sido galardonada por su Plataforma 360º para fabricantes de Máquinas-herramienta y Bienes de equipo

FERNANDO SEGURA

La Bienal de Máquina-Herramienta que se desarrolla en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) ha entregado el Premio Nacional de Innovación en Fabricación Avanzada y Digital, organizado por la AFM con el apoyo de BEC y Beaz (Agencia de Innovación de Bizkaia).

El galardón a la Innovación en Máquina-Herramienta ha sido concedido a la empresa Zayer (Vitoria) por su centro de mecanizado multifunción con fresado-torneado. El premio a la Innovación en componentes para máquinas-herramienta ha sido otorgado a la empresa Correa, por su cabezal de fresado UDX.

El Premio a la Innovación en fabricación aditiva y 3D ha sido para ADDILAN (Durango), por su prototipo de máquina aditiva WAAM VO.1. El Premio a la Innovación en integración de conceptos 4.0 en sistemas de fabricación avanzados ha sido otorgado a Savvy Data Systems (Donostia), por su Plataforma 360º para fabricantes de Máquinas-herramienta y Bienes de equipo.

 

Fotos

Vídeos