La donostiarra Myruns cierra una ronda de inversión de 7 millones para etiquetas inteligentes
Se trata de un sistema de almacenamiento e identificación de datos remotos sin metal que permite transmitir la identidad de un objeto a través de ondas de radio
Myruns Engineering Sports, empresa con sede en Donostia, ha cerrado una ronda de inversión de siete millones de euros liderada por Aguila Capital, para el ... desarrollo de una tecnología de vanguardia en etiquetas inteligentes de RFID (Identificación por Radiofrecuencia). Se trata de un sistema de almacenamiento e identificación de datos remotos sin metal que permite transmitir la identidad de un objeto a través de ondas de radio.
Con la nueva inversión, la empresa guipuzcoana construirá una nueva planta de tinta conductiva. Xabier García Roldán, fundador de la tecnológica señala que «Myruns va a ser un referente en la tecnología para la trazabilidad y seguridad de productos, al eliminar barreras económicas y medioambientales, por ser biodegradable y económico y suprimir cualquier dependencia de materias primas».
La donostiarra Myruns es una empresa creada en 2014 de la mano de un equipo de ingenieros de telecomunicaciones y electrónicos especializados en el diseño y desarrollo de esta tecnología.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión