Tenis

Andy Murray acepta la invitación para jugar en Winston-Salem

Andy Murray acepta la invitación para jugar en Winston-Salem

Será el segundo torneo en el que participe el escocés, de 32 años, tras haber sido operado de la cadera el pasado mes de enero

EFEMADRID.

El británico Andy Murray figura entre los jugadores inscritos en el cuadro individual masculino del torneo de tenis de Winston-Salem (Estados Unidos) al haber aceptado la invitación de la organización.

El de Winston-Salem será el segundo torneo en el que participe el escocés, de 32 años, tras haber sido operado de la cadera el pasado mes de enero. Murray, que actualmente ocupa el puesto 324 en la clasificación de la ATP, compitió el pasado 12 de agosto en Cincinnati. Perdió en su reaparición ante el francés Richard Gasquet, por 6-4 y 6-4.

En Winston-Salem, por tanto, el británico buscará su primer triunfo desde su retorno. Estuvo siete meses alejado de la competición. Fue operado en enero tras su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Su primer oponente en Winston-Salem será el estadounidense Tennys Sandgren, número 72 en el ránking mundial y campeón esta temporada en Auckland (Nueva Zelanda).

Medvedev elimina a 'Nole'

El ruso Daniil Medvedev, noveno cabeza de serie, dio la gran sorpresa del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer en la madrugada del sábado por 3-6, 6-3 y 6-3 al serbio Novak Djokovic, primer favorito y defensor del título de campeón, en las semifinales. Su rival será el belga David Goffin, decimosexto cabeza de serie, que se impuso por 6-3 y 6-4 al francés Richard Gasquet, y jugará su primera final en Cincinnati y en un Masters 1.000, sin que ninguno de los dos tenga todavía un título.