La rueda suelta de un camión impacta contra el coche de Ander Imaz

El oiartzuarra, que viajaba con su madre, sufrió el accidente a la altura de Lekunberri cuando se desplazaba al partido del Labrit

J.L. PAMPLONA.

Ander Imaz llegó la noche del lunes al Labrit de Pamplona con el susto en el cuerpo tras sufrir un accidente en el desplazamiento. El zaguero oiartzuarra, que viajaba acompañado de su madre, no pudo esquivar la rueda suelta desprendida de uno de los ejes de un camión que iba por su misma vía.

«Fue en Lekunberri, poco antes de llegar a la gasolinera», relata Ander Imaz. «Vi la rueda, pero no pude esquivarla ya que por el carril izquierdo circulaba otro coche prácticamente a mi altura, en paralelo. La rueda golpeó la parte delantera de mi automóvil, al que causó bastantes destrozos en la parte delantera. Mi temor era que saltara y rompiera la luna».

Imaz se detuvo en la gasolinera para hacer los papeles del siniestro con el conductor del camión. En ese momento llegó Axier Arteaga, que marchaba justo detrás de su compañero de empresa. El lasartearra cuenta que «me encontré con la rueda en el suelo. La esquivé, pero unos metros más adelante vi que había un coche parado. Era Ander. Nos detuvimos para ver si le hacía falta algo».

Pese a los desperfectos, Imaz pudo continuar el viaje hacia Pamplona. Llegó al frontón con margen suficiente pero «con el susto en el cuerpo. Afortunadamente, no nos pasó nada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos