Pelota

El número de reservas sobrepasa ya el millar

A tenor del número de reservas ejecutadas por internet y a través de las propias empresas, Jokin Altuna e Iker Irribarria van a aprobar el examen correspondiente al poder de convocatoria. Las entradas vendidas superaban ayer el millar. Estaban entre las 1.000 y las 1.100 para un aforo de 1.600. Falta por otorgar la nota definitiva. Dependerá en buena medida de la venta de hoy, si bien está garantizado que el Atano III registrará una entrada notable.

La parte central de las butacas de cancha está ocupada casi al completo, lo mismo que el lateral de grada, excepción hecha de las filas más altas. Quedan localidades en la zona baja más próxima al frontis y al rebote, a 40 euros, lo mismo que en el rebote alto, a 20.

Aunque parecía un partido ideal para un sábado o un domingo por la tarde, parece que también va a funcionar la noche del viernes, aunque sea sin las apreturas presumidas en caso de darse en pleno fin de semana. El Manomanista, que hasta ahora no ha atraído demasiada gente al frontón, necesita un revulsivo. También existen perspectivas positivas para el choque de mañana en el Labrit de Pamplona entre Joseba Ezkurdia y Erik Jaka.