Borrar
ZARAUTZ HIRIA

Mariezkurrena II sigue de baja y le suplirá Ander Imaz

Irribarria-Rezusta y Olaizola II-Albisu disputan hoy la primera semifinal |

Jueves, 15 de agosto 2019, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La composición de la segunda semifinal del Zarautz Hiria se ha visto variada por la baja de Jon Mariezkurrena, a quien sustituirá Ander Imaz en la segunda semifinal, mañana a las 17.00 horas en el Aritzbatalde de la localidad costera. El oiartzuarra acompañará a Iñaki Artola frente a Jokin Altuna y Julen Martija.

Mariezkurrena II sigue sin curar la mano derecha, que acabó de estropearse el 21 de julio en Etxebarri durante un choque del Torneo Bizkaia por equipos. Veinticinco días después, ni los masajes ni el tratamiento han surtido el efecto deseado. La fortuna que acompañó al zaguero de Berriozar en su estreno en el Campeonato de Parejas le ha dado la espalda este verano.

  • Hoy en Azkoitia (17.00, ETB1) Semifinal. Irribarria-Rezusta contra Olaizola II-Albisu.

  • Mañana en Zarautz (17.00, ETB1-21.00 en diferido) Semifinal. Altuna III-Martija contra Artola-Ander Imaz.

  • Domingo en Zarautz (17.00, ETB1) Final. Ganadores de hoy contra ganadores de mañana.

Jon Mariezkurrena asistió hace dos semanas a la presentación del Zarautz Hiria y transmitió un mensaje de esperanza. «La mano va mejor. Confío en que esté lista para Labastida». Le esperaban el domingo en la localidad de la Rioja Alavesa. Sin embargo, tuvo que renunciar. Una prueba de frontón efectuada el lunes confirmó los peores presagios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios