Pelota

Koteto Ezkurra será homenajeado en el Euskal en la final de San Fermín

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Koteto Ezkurra, que colgará el remonte el próximo 29 de septiembre en Galarreta después de 28 temporadas como profesional, será homenajeado por la federación de peñas de Pamplona en la final del torneo de San Fermín del Euskal de Huarte, que se presentó ayer en la capital navarra. Se desarrollará en tres fechas, los días 7, 10 y 12, fecha en la que tendrá lugar la gran final. Los protagonistas saldrán de las semifinales previas. Los festivales contarán con tres partidos y arrancarán a las 16.30 horas.

Hay dos categorías, promesas y mayores, con cuatro parejas en cada una. En la primera figuran Eloy-Azpiroz, Beñat-Zaldua, Barricart-Garcés y Etxarri-Martirena. Y en la segunda, Uterga-Ion, Ezkurra II-Endika, Urriza-Etxeberria III y Juanenea-Barrenetxea IV.

Hoy, cita en Galarreta

Antes de que el Euskal acapare durante unos días toda la actividad, Galarreta anuncia para esta tarde un estelar interesante. Ezkurra y Ion se miden a Ezkurra II y Barrenetxea IV. Un dato. El genio de Doneztebe ha ganado sus dos últimos partidos por la mínima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos