Borrar
Ezkurdia y Zabaleta, con las txapelas de campeones, junto a Elezkano II y Rezusta.

Ver fotos

Ezkurdia y Zabaleta, con las txapelas de campeones, junto a Elezkano II y Rezusta. IGNACIO PÉRRZ
Pelota

Los navarros Ezkurdia-Zabaleta, campeones del Parejas

La pareja navarra se ha mostrado muy superior a Elezkano II y Rezusta (22-9)

JOSEBA LEZETA

Domingo, 8 de abril 2018, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final tuvo una única dirección, la de la pareja colorada, que desde el inicio llevó la iniciativa tanto en la cancha como en el marcador.

El partido entre las dos parejas de la empresa ASPE fue presenciado por 3.000 espectadores y tuvo poca historia ante el buen momento de los 'colorados' y la mala tarde de los 'azules'. Entre los que decepcionó sobremanera un

Tampoco

Ya el primer saque de Elezkano no fue bueno y los derrotados perdieron la iniciativa permitiendo un primer tanto colorado al que siguió el empate a uno en el único fallo de Ezkurdia en todo el partidos. Zabaleta sumó dos, pero cuando él y su compañero ya tenían el partido prácticamente ganado. El 18-8 y el 21-9.

A pesar de las ventajas que lograron ya de inicio los navarros, 7-1 y 11-2 tras dos tacadas se seis y cuatros tantos seguidos, fue en esa primera parte del partido cuando más problemas les dieron Elezkano y Rezusta.

Aunque siempre con la sensación de que una pareja era muy superior a la otra y que se iba a imponer el momento de forma en el que llegaron los ganadores a la final a la buena racha de resultados que Elezkano y Rezusta habían encadenado en este partido durante todo el torneo. En la tres veces que se habían enfrentado en este Parejas 2018 se habían impuesto el de Zaratamo y el de Bergara.

Los colorados llegaron casi sin oposición hasta el tanto 18, con solo cuatro tantos de

El

Se trata de la primera txapela en el campeonato para el delantero de Arbizu, y la segunda para el zaguero de Etxarren, que ya venció en 2013 en el mismo escenario junto a Juan Martínez Irujo, tras la retirada por lesión de Pablo Berasaluze, compañero de Albisu.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios