PELOTA

Las entradas para la final, a la venta hoy a partir de las diez de la mañana

J. L. SAN SEBASTIÁN.

Por fin, Aspe y Asegarce ponen a la venta para el público hoy a partir de las diez de la mañana las entradas para la final del Campeonato del Cuatro y Medio que Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia disputarán el domingo 18 en el nuevo Navarra Arena de Pamplona. Pueden adquirirse a través de internet en la dirección www.entradasfronton.com.

La demora en la puesta en marcha del tema de las entradas se ha debido, según fuentes empresariales, «a cambios en la distribución de las zonas del frontón en relación con los precios de las localidades del Navarra Arena». Su aforo ronda los 3.000 asientos.

PRECIOS DE LA FINAL

Zona Euros
Cancha baja 100
Cancha alta 80
Rebote cancha (filas 3-12) 70
Rebote cancha (filas 13-16) 50
Rebote primer piso 40

El importe de las entradas oscila entre los 100 euros de las butacas de la zona baja de la cancha y los 40 del primer piso de rebote. También se pueden adquirir a 80, 70 y 50.

Pese a la tardanza en poner en marcha la maquinaria, los empresarios observan que la final Altuna III-Ezkurdia ha levantado expectación y presumen una demanda alta de entradas. Veremos cuál es la respuesta de los pelotazales a partir de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos