Borrar

Ensayo de frontón de Irribarria la semana próxima

Miércoles, 21 de febrero 2018, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si Zabaleta da el sí definitivo, seis de los ocho clasificados para la liguilla de semifinales del Parejas estarán presentes en el Manomanista. El zaguero de Etxarren, Olaizola II, Rezusta, Ezkurdia, Altuna III y Elezkano II -todos menos Ander Imaz y Martija- dispondrán de menos tiempo que los diez restantes con vistas a una preparación específica siempre conveniente para una disciplina en la que los pelotaris apenas se prodigan a lo largo del año.

No es el caso de Iker Irribarria. Eliminado del Parejas, el zurdo de Arama tendrá en esta ocasión del espacio que le faltó el año pasado y que, en cambio, sí tuvo hace dos para la especialidad en la que más ha brillado hasta el momento dentro del campo profesional. Como cabeza de serie, su incorporación al Manomanista se producirá la última semana de abril, por lo que tratará de aprovechar dos meses enteros para afinar la puesta a punto. De hecho, su intención es realizar un primer ensayo de frontón la próxima semana. Así se lo ha comunicado a sus técnicos.

También Oinatz Bengoetxea y Mikel Urrutikoetxea, otros dos firmes candidatos a calarse la txapela, se encuentran en una posición similar a la de su gran contrincante de las dos ediciones precedentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios