Pelota

Altuna III jugará con Martija el torneo de Bilbao

Altuna III jugará con Martija el torneo de Bilbao

Asegarce vuelve a confiar en Arteaga, que formará pareja con Albisu

Joseba Lezeta
JOSEBA LEZETABilbao

Jokin Altuna también estará presente en el Torneo Aste Nagusia de Bilbao, donde tendrá como compañero a Julen Martija, su zaguero en el último Campeonato de Parejas. La presencia de Arteaga II, por quien vuelve a apostar Asegarce, es la principal novedad de la competición de la capital vizcaína, presentada este viernes. Albisu acompañará al delantero lasartearra. Olaizola II-Larunbe y Elezkano II-Zabaleta, campeones en 2016, completan la parrilla de salida.

La feria del frontón Bizkaia, compuesta por cuatro festivales, se desarrollará entre el martes 21 y el sábado 25, con un paréntesis el viernes 24. La final del Torneo Bizkaia por equipos inaugurará los programas. A continuación llegarán las semifinales entre parejas de la misma empresa, lo que garantiza una final entre representantes de Aspe y Asegarce.

El programa es el siguiente:

Martes 21, 18.00 horas: Final del Torneo Bizkaia. Kolitza contra Anboto. Mano a mano, Darío contra Erasun; parejas, Irribarria-Rezusta contra Artola-Albisu; cuatro y medio, Ezkurdia contra Víctor.

Miércoles 22, 18:00: Torneo Aste Nagusia. Semifinal. Altuna III-Martija contra Elezkano II-Zabaleta.

Jueves 23, 18.00: Torneo Aste Nagusia. Semifinal. Olaizola II-Latunbe contra Arteaga II-Albisu.

Sábado 25, 18.00: Torneo Aste Nagusia. Final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos