PELOTA

Jon Alberdi, la gran atracción hoy en Lezo en las finales del Memorial Etxandi

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

La presencia de Jon Alberdi, en el que puede ser su último partido como aficionado -su debut como profesional está anunciado para el viernes 28 en el Izarraitz de Azpeitia- es el gran reclamo hoy de las finales del Memorial Etxandi de Lezo, un clásico que este año cumple su edición número 43. Arrancan a las 17.30 con el partido de juveniles que enfrenta dentro del cuatro y medio al navarro Ariztegi y al vizcaíno Atutxa. El de Zornotza dio la gran sorpresa al eliminar al azpeitiarra Julen Egiguren.

Después llegará el turno del otro azpeitiarra, el que acapara toda la atención en el duelo de parejas en categoría promesas. Alberdi se alía con el donostiarra Bikuña para hacer frente a Elola, de Bidania, y al asteasuarra Elizegi, que ha sido repescado por los organizadores para cubrir la baja del riojano Sánchez.

Y de postre el partido sénior entre dos viejos conocidos de los aficionados lezoarras como son el usurbildarra Santxo y el hernaniarra Gorrotxategi. Ambos han ganado este torneo en varias ocasiones. Enfrente se encontrarán con el ataundarra Zubizarreta y el beasaindarra Garmendia, quienes también se conocen a la perfección -juegan con el club Lapke de Lazkao-. Se prevé un partido duro. En Lezo, el ambiente está garantizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos