Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Pelota

Aimar Olaizola jugará por primera vez en Urrestilla el 15 de junio

J.L.

SAN SEBASTIÁN.

Martes, 8 de mayo 2018, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los organizadores del festival de Urrestilla verán cumplidos uno de sus deseos el viernes 15 de junio por la noche. Aimar Olaizola jugará en esa cita anual del calendario profesional. Requerido por los pelotazales de la zona, el de Goizueta será protagonista de un estelar de campanillas: Olaizola II y Zabaleta contra Altuna III y Rezusta. ¿Quién da más?

De hecho, Aimar acudía regularmente a la cena previa a los partidos que reúne en Urrestilla a gente de la pelota. Sin embargo, su pertenencia a la plantilla de Asegarce y la estrecha relación de los promotores de Urrestilla con la dirección de Aspe han impedido durante muchos años la presencia de Olaizola II sobre esa cancha.

Esta vez, sin embargo, la petición ha encontrado buena acogida tanto por parte de Fernando Vidarte, máximo responsable de la promotora de Eibar, como en Asegarce, que ha accedido a esta cesión puntual.

Con Arteaga, en el Labrit

Olaizola II acudió ayer el Labrit de Pamplona para ensayar en compañía de Axier Arteaga. A continuación, Elezkano II, su rival en la semifinal del sábado, le relevó junto a Xabier Erostarbe, su sparring para la ocasión.

También los semifinalistas del domingo en Bilbao visitaron ayer el Bizkaia. Joseba Ezkurdia recibió la ayuda de Julen Retegi, mientras que Andoni Ugalde puso a prueba a Jokin Altuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios