MotoGP

Marc Márquez, operado del hombro izquierdo

Marc Márquez en los boxes del circuito de Cheste, Valencia/EFE
Marc Márquez en los boxes del circuito de Cheste, Valencia / EFE

El campeón del mundo fue intervenido en Barcelona para solucionar su dolencia y completar así con éxito los test de Sepang del próximo mes de febrero

COLPISA/AFPMadrid

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez fue operado en Barcelona de su hombro izquierdo para solucionar la lesión que el de Cervera sufrió durante toda la temporada. Una información que hizo pública su equipo -Repsol Honda- a través de un comunicado oficial en el que explicó con detalle todo el proceso al que el piloto había sido sometido.

El Hospital Universitario Dexeus de Barcelona fue el elegido para realizar la intervención con el objetivo de solucionar la dislocación recurrente en su hombro izquierdo, que le ha condicionado durante toda la temporada. Una operación realizada por los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, miembros del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME).

Márquez recibirá el alta hospitalaria en las próximas 48 horas e iniciará -ya en Cervera- un programa de rehabilitación de seis semanas para una recuperación total. Todo ello para conseguir que el piloto se encuentre en excelente estado de forma para superar con éxito los test de Sepang del próximo mes de febrero.

 

Fotos

Vídeos