Premios

Vota a los mejores deportistas y clubes guipuzcoanos

Vota a los mejores deportistas y clubes guipuzcoanos

La Diputación de Gipuzkoa convoca los premios a los mejores deportistas y clubes guipuzcoanos del año

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

Ya puedes participar en la votación popular para elegir al mejor deportista o club del año en Gipuzkoa. El nombre del ganador se dará a conocer durante la Kirolgala que se celebrará el próximo 12 de diciembre en la sala Patio de Tabakalera, en San Sebastián.

Las Federaciones Deportivas Territoriales, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, han realizado ya una serie de propuestas de candidaturas para los dos premios convocados: Gipuzkoa Kirolak y Gipuzkoarren Kirola. Este segundo se otorgará gracias a la votación popular ya abierta en la web http://www.gipuzkoakirolak.eus.

En el primer caso se trata de nombrar la persona más destacada de Gipuzkoa por sus méritos deportivos. Será un jurado técnico el que determine qué deportista individual o equipo es el elegido para el premio Gipuzkoa Kirolak. Mientras que el premio Gipuzkoarren Kirola será un premio popular en el que puede participar ya a través de esta web cualquier persona. Ambas distinciones están dotadas económicamente con 2.000 y 1.000 euros respectivamente.

El plazo para votar finaliza este viernes 30 de noviembre. Cada persona solamente podrá votar en una ocasión, por lo que es necesario rellenar los datos del correo electrónico y el teléfono móvil. La gala de entrega de premios se celebrará en Tabakalera el miércoes 12 de diciembre a las 18.45 horas.

 

Fotos

Vídeos