Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Txuri, en el vestuario antes de viajar a Rumanía. MICHELENA
El Txuri vende cara su derrota ante el Brasov

El Txuri vende cara su derrota ante el Brasov

K.L.

SAN SEBASTIÁN.

Domingo, 22 de octubre 2017, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Txuri cayó ayer 4-1 ante el Corona Brasov Wolves, equipo anfitrión de la segunda ronda de la Continental Cup europea. Fue un partido muy intenso -con muchos roces- que se resolvió en el tercer y último periodo, cuando los locales anotaron tres goles y decantaron un choque en el que, a priori, eran muy superiores.

De hecho, tiraron hasta en 55 ocasiones por 19 de un Txuri que logró estrenarse y que tuvo en Ander Alcaine a su mejor jugador. En el minuto seis, Richard Filip adelantó al equipo rumano, pero los guipuzcoanos, con un tanto de Patrick Fuentes poco después de iniciarse el segundo periodo, empataron el partido. Se endureció el juego y el Brasov, con hasta dos menos, lo pasó mal, aunque fue superior al final.

Del 1-1 al 4-1 en poco tiempo

Sin embargo, en el último periodo, el Corona Brasov resolvió el partido. Nada pudo hacer el Txuri ante el último arreón de los rumanos. Richard, otra vez, marcó el segundo. Wals y Zsok sentenciaron poco después. «Hemos hecho un partidazo. En el tercer tiempo nos han hecho dos goles pronto en expulsiones nuestras», destacó el técnico guipuzcoano, Tito Marcelino. Hoy a las 13.30 horas el Txuri se mide al Estrella Roja serbio, «un equipo duro. Llegamos un poco cansados, pero ya veremos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios