Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Balonmano

El Super Amara, obligado a ganar hoy a domicilio al Mecalia para luchar por la Liga

X. G.

SAN SEBASTIÁN.

Viernes, 2 de marzo 2018, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Super Amara Bera Bera se juega esta noche (21.00 horas), en el polideportivo A Guarda de Pontevedra, buena parte de sus opciones de optar a la consecución del título liguero en la visita al líder Mecalia Atlético Guardés gallego, vigente líder de la clasificación, con dos puntos más de ventaja sobre las donostiarras, que ocupan ahora la tercera plaza. La sorprendente derrota de la última jornada en Bidebieta ante el Málaga ha dejado a las jugadoras de Montse Puche con un sabor agridulce y quieren volver a la senda del triunfo sabedoras que la empresa no es nada sencilla.

Se aferran a la victoria conseguida a domicilio ante el Rocasa canario, su gran rival, para intentar revertir una situación que se ha complicado en exceso. De conseguir el triunfo, empatarían en la tabla con las gallegas, pero para recuperar el liderato deberán esperar a que el Aula Valladolid se imponga al Rocasa, colíder, también con dos puntos más que las donostiarras.

Montse Puche encabezó ayer la expedición del Super Amara Bera Bera que tomó rumbo a Pontevedra, donde tiene previsto realizar hoy una sesión de entrenamiento previa al partido. «Estamos en la misma situación que antes del partido ante el Rocasa y fuimos capaces de ganarles. Si nos imponemos al Atlético Guardés obligaremos a que todos los equipos que optan al título estén obligados a ganar todos sus partidos», dice. Silvia Arderius, convaleciente de un esguince de tobillo, es la gran duda en el plano estrictamente deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios