Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
San Sebastián dedicará una jornada a Sanlúcar tras suspenderse sus carreras
Caballos

San Sebastián dedicará una jornada a Sanlúcar tras suspenderse sus carreras

El 21 de agosto se disputarán cinco premios en el hipódromo donostiarra

efe

Jueves, 30 de julio 2020, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hipódromo de San Sebastián dedicará a Sanlúcar de Barrameda una jornada de competición tras la suspensión este año de las célebres carreras que se celebran cada mes de agosto desde hace 175 años en las playas sanluqueñas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Tras la suspensión de las carreras en la localidad gaditana, la Asociación de Hipódromos Españoles ha redistribuido las tres jornadas de pruebas previstas en el hipódromo natural sanluqueño, que en principio iban a celebrarse el 18, 21 y 28 de agosto, informa un comunicado de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Dentro de esta modificación del calendario, los dos hipódromos que acogen este verano carreras de caballos sin la presencia de público, el de La Zarzuela de Madrid y el de San Sebastián, organizarán las carreras que estaban previstas en Sanlúcar.

Las jornadas del 18 y 28 de agosto se celebrarán en Madrid y la del día 21 en el hipódromo donostiarra, donde se disputarán cinco premios, de los que cuatro de ellos llevarán denominaciones alusivas a Sanlúcar y sus carreras de caballos.

Se trata de los premios Manzanilla de Sanlúcar, Langostino de Sanlúcar, 175 Aniversario de las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar y Quinto Centenario de la Circunnavegación Primera Vuelta al Mundo.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha trasladado a los responsables del hipódromo de San Sebastián su agradecimiento por este detalle.

El presidente de la entidad sanluqueña, Rafael Hidalgo, tiene previsto acudir junto a otros directivos al hipódromo de San Sebastián para representar a la entidad sanluqueña y hacer entrega de los premios previstos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios