Borrar
HERRI KIROLAK

Rekondo y Mindegia, primeros finalistas de la Urrezko Kopa

I. G.

SAN SEBASTIÁN.

Lunes, 11 de diciembre 2017, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Rekondo y Mieltxo Mindegia son los dos primeros finalistas del Urrezko Aizkolarien Kopa el día 31 en Asteasu. Jon Rekondo dio la sorpresa el pasado viernes, en Leitza, y superó a Iker Vicente en la primera semifinal. El leitzarra demostró estar en plena forma y superó al subcampeón de Euskadi con autoridad. Aventajó en un minuto y 14 segundos a Vicente, que se descolgó en un segundo tronco de 45 pulgadas.

La segunda semifinal se disputó ayer en Zaldibia y Mieltxo Mindegia alcanzó su primera gran final tras derrotar a Rubén Saralegi en un minuto y 56 segundos. Mindegia está haciendo un campeonato de lujo y ha superado uno tras otro a Mujika, Donato Larretxea, Otaegi y Saralegi. El tercer finalista saldrá del duelo entre Iker Vicente y Rubén Saralegi, el domingo en Otxandio. Los dos primos tienen una nueva oportunidad para alcanzar la final en la repesca.

En la Gabonetako Harrijasotze Kopa también se conocieron los dos primeros finalistas. Mikel Lopetegi 'Urra' logró el primer billete para el día 31 de este mes en Asteasu y Hodei Iruretagoiena 'Izeta IV', el segundo. Inhar Urruzuno y Iñigo Eizagirre 'Eiza' dirimirán la tercera plaza. Urra eliminó a Peñagarikano e Izeta IV a Beñat Telleria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios