Hockey hierba

La Real Sociedad pierde y el Atlético gana en la última jornada antes del parón

A pesar de la derrota, las guipuzcoanas están clasificadas para la disputa de la Copa

DV

La Real Sociedad de hockey hierba perdió este domingo 0-2 en la reanudación del partido suspendido de la jornada tres. En esos últimos diez minutos que se jugaron en Bera Bera, las txuri-urdin encajaron un gol más, además del que habían recibido antes de la suspensión. A pesar de la derrota, las guipuzcoanas están clasificadas para la disputa de la Copa y, con la derrota de este domingo dieron por finalizada la primera vuelta de la liga.

Por su parte, en la división de plata de hockey hierba, el Atlético San Sebastián venció al Benalmádena (1-3) y mantiene así su buena racha. Los de Ion Kamio llegan al ecuador de la liga con seis victorias consecutivas tras hacer un gran partido este domingo en Andalucía.

Ahora ambos equipos harán un pequeño parón para descansar y volverán a los entrenamientos con la intención de sacar su mejor versión en la segunda vuelta, que comenzará en febrero. La Real disputará su primer partido el día 24 contra el Taburiente y el Atlético lo hará el día 17 ante el Barrocas.

 

Fotos

Vídeos