Balonmano | Supercopa

Primer título en juego en Eibar

Presentación de la Supercopa en las instalaciones de Ipurua/Askasibar
Presentación de la Supercopa en las instalaciones de Ipurua / Askasibar

El Bera Bera y el Rocasa se miden el sábado 31 de agosto en el polideportivo de Ipurua en la final de la Supercopa

DV

El polideportivo de Ipurua se vestirá de gala para acoger la XX edición de la Supercopa femenina de balonmano que tendrá al Super Amara Bera y al Rocasa Gran Canaria como protagonistas.

Las instalaciones del estadio de Ipurua de SD Eibar Fundazioa han acogido este martes la presentación de la final. El choque se disputará el sábado 31 de agosto a partir de las 18.30 horas. Las entradas tendrán un coste de 10 euros para el público en general y 5 euros para menores de 18 años y socios de Eibar Eskubaloia, organizador del partido.

La presentación de esta competición se ha celebrado hoy en las instalaciones en el estadio de Ipurua de SD Eibar Fundazioa, que es colaboradora de este evento junto con el Ayuntamiento de Eibar y la Diputación Foral de Gipuzkoa. En el acto han intervenido, por este orden, Mikel Larrañaga, Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa; Gaizka Bilbao, Presidente de Eibar Eskubaloia; Miguel de los Toyos, Alcalde de Eibar; Goizane Álvarez, Directora de Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa; y Francisco Blázquez, Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Tras el partido, que abrirá la temporada oficial del balonmano femenino, se celebrará también en Eibar la Gala Oficial de la Federación Española de Balonmano con la entrega de premios a las galardonadas y una cena oficial.