
Secciones
Servicios
Destacamos
Iñigo Aristizabal
San Sebastián
Jueves, 15 de mayo 2025, 15:13
El Campeonato de Europa de aguas bravas que se disputa en París desde hoy hasta el domingo ha empezado muy bien para los representantes guipuzcoanos, ... ya que en la modalidad de patrullas K-1 Maialen Chourraut y Leire Goñi, junto con la catalana Laia Sorribas, se han colgado la medalla de plata y Pau Echaniz, la de bronce.
El trío femenino de la selección española ha acabado el recorrido en 100''50 y enseguida Chequia ha mejorado su tiempo en 1''64. Quedaban otros tres equipos por competir pero ninguno ha superado a estos dos, los únicos que no han tenido ninguna penalización.
En la segunda prueba del día de patrullas, Pau Echaniz, junto con Miquel Travé y David Llorente han logrado la medalla de bronce. El terceto de la selección española era segundo al acabar su trabajo, con 87''40, a 1''51 de Alemania. En este caso quedaban por bajar seis tríos más pero solo el de Francia ha sido más rápido.
Todavía quedan por disputar las pruebas de patrullas en canoa, con Miren Lazkano y Klara Olazabal en el equipo femenino y Oier Díaz en el masculino.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.