PESCA

Liga de salmónidos mosca por parejas en el Araxes

El río Araxes acoge mañana la primera prueba de la sexta Liga por parejas de salmónidos mosca, trofeo Diputación de Gipuzkoa. La competición cuenta con un máximo de 24 parejas y se disputa a tres jornadas, que tendrán lugar los días 20 de octubre en el río Araxes, 15 de diciembre en el Leizaran y 19 de enero nuevamente en el Leizaran. Importantes premios con cerca de 3.000 euros en material de pesca. Concentración de participantes a las 7.30 horas en los pabellones Ezeiza.

Por otra parte, la Guipuzcoana organiza el sábado 20, de 10 a 13 horas, en la sociedad Intxaurra de Donostia una jornada técnica sobre pesca en la modalidad mar costa, en la que se tratarán temas tan diversos como los nudos de pesca, aparejos, equipos y cebos. Las inscripciones son gratuitas, pudiendo formalizarlas en la federación hasta el jueves 18.

Y por último, la Vasca convoca para el sábado 20 en el muelle Curvo de Arriluce el Campeonato de Euskadi de Corcho Puesto Fijo Captura y Suelta. Cierre de inscripción, el miércoles 17 a las 19.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos