Balonmano

Kauldi Odriozola y Jacobo Cuétara, en el equipo ideal de la Asobal

Kauldi Odriozola lanza a portería en el partido disputado ante el Teucro./Ramón Capotillo
Kauldi Odriozola lanza a portería en el partido disputado ante el Teucro. / Ramón Capotillo

La Asobal ha dado a conocer los integrantes del equipo ideal, elegido por votación popular

I.A.IRUN

La Asobal ha dado a conocer los integrantes del equipo ideal, elegido por votación popular. La gran temporada del Bidasoa-Irun estaba ya reflejada con seis nominados en diez categorías –dos en la misma– y se ha visto refrendada con la elección de Kauldi Odriozola como mejor extremo derecho y de Jacobo Cuétara como mejor entrenador.

El joven zumaiarra, que hace dos temporadas fue elegido como mejor debutante, se adjudica este galardón por segunda temporada consecutiva y lo hace con el 28,58% de los votos.

Por su parte, la victoria de Jacobo Cuétara en el apartado de mejor entrenador llega con un 36,62%, siendo la tercera categoría en la que más claro ha estado el triunfo, tras la de pivote con el 42,45% de Ludovic Fàbregas y la de portero con el 29,45% de Gonzalo Pérez de Vargas, ambos del Barça Lassa.

El resto de premiados son el extremo izquierdo Jaime Fernández del Ademar (25,85%), el lateral izquierdo Pablo Simonet del Benidorm (32,86%), el central Raúl Entrerríos del Barça (33,16%), el lateral derecho Dika Mem del Barça (35,23%), el mejor defensor Thiagus Petrus del Barça (29,86%) y el jugador revelación Natan Suárez del Cuenca (28,55%).

La entrega de premios será el 3 de septiembre en Cuenca, en la víspera de la Supercopa.