

Secciones
Servicios
Destacamos
Iker Vicente reapareció este domingo en Leitza despues de casi tres meses de baja por culpa de un accidente que sufrió en Otsagabia en el ... que se rompió dos tendones del tobillo izquierdo. El aizkolari navarro se impuso en el frontón Amazabal junto al leitzarra Jon Rekondo, que competía en casa, a Joxean Etxeberria y Luis Txapartegi en la sexta jornada del Urrezko Banakako Aizkolari Txapelketa dentro del grupo C, sumando dos puntos, por uno los perdedores.
Vicente y Rekondo emplearon un tiempo de 14:51para realizar el trabajo, mientras que Etxeberria y Txapartegi se desfondaron y acabaron muy distanciados en 18:02. Vicente demostró estar recuperado de su lesión, aunque todavía le falta rodaje, y con ganas de volver a competir de tú a tú con los mejores. «Me he sentido bien tras haber estado un mes de reposo absoluto y otro de rehabilitación. La recuperación ha transcurrido con total normalidad. Lógicamente, no estoy en la misma forma que antes del accidente. Tenía dudas a la hora de volver a la actividad, pero me he visto mejor de lo que esperaba», dijo.
Y en el Urrezko Harrijasotze Txapelketa, victoria de Jokin Eizmendi, que levantó 6.350 kilogramos, sobre Paulo Azpiazu, que se quedó en 6.200. El festival se completó con una exhibición de Nerea Arruti y Nerea Sorondo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.