Borrar
«Hola, me llamo Xoan Ledo y soy jugador del Bidasoa-Irun»
Balonmano

«Hola, me llamo Xoan Ledo y soy jugador del Bidasoa-Irun»

B. O.

IRUN.

Miércoles, 2 de agosto 2017, 07:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Hispanos Junior, tras conseguir la medalla de oro en el campeonato del mundo de Argelia, fueron recibidos por muchos medios a su llegada a Madrid. Uno de los jugadores más solicitados fue el portero Xoan Ledo, que jugará en el Bidasoa la próxima temporada. El Villa de Aranda, su anterior equipo, ya ha confirmado que han rescindido el contrato que les unía de mutuo acuerdo, pero el club irundarra todavía no ha hecho oficial su fichaje. Está previsto que lo haga en el día de hoy.

La demora del Bidasoa en oficializar la llegada de Ledo estaba elevando la preocupación entre los aficionados bidasotarras, sobre todo tras ver el gran mundial realizado por el portero, pero todo se debe a unos plazos marcados entre las partes para anunciar el traspaso.

Aun así, Xoan Ledo ya ha confirmado en varias entrevistas cuál será su destino. En un vídeo efectuado por el diario Marca, en el que cada componente de la selección de España debía decir su nombre, su ídolo y su sueño deportivo, el futuro portero bidasotarra soltó lo siguiente: «Hola, me llamo Xoan Ledo, soy jugador del Bidasoa, mi referente deportivo es Carles Puyol y mi sueño sería ser uno de los mejores porteros del mundo».

A la espera del anuncio por parte del club irundarra, la plantilla amarilla quedaría cerrada con la llegada de Ledo, que acompañará a Asier Zubiria bajo palos. Será, tras Salinas, Renaud y Redondo, el cuarto fichaje del Bidasoa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios