Hockey Hielo

Festin de goles de los chicos de Tito

Festin de goles de los chicos de Tito
Txuri urdin

El txuri mete la directa y se coloca líder indiscutible de la tabla

IKER MENDIA

El Puigcerdá se presentaba en la pista del Txuri este sábado con buenas sensaciones tras las últimas jornadas en las que puntuó contra Jaca y Barcelona . Lo cierto es que en este tercer encuentro los catalanes venían sin su portero estrella Nils Grinfogels ( al que el Txuri batió también en los dos encuentros anteriores que terminaron con victoria blanquiazul ) , y en su lugar defendía la meta catalana Christian Westhoff .

11 Txuri Urdin

2 Puigcerdá

Parciales:
3-2 , 4-0 , 4-0
Goleadores Txuri:
Ptre Machaceck (4) , Ander Moran , Ander Arrarás ,Luis Gimenez , Martins Jakovlevs , Pablo Alberdi , Gabor Matyas y Pablo Zaballa.
Entrada:
Media grada

Comenzó fuerte Puigcerdá adelantándose en el marcador , pero la alegría no llegó a durar un minuto , que es lo que tardaron los Chicos de Tito en igualar el encuentro. Una primera parte de tú a tú , donde pese a terminar por delante los locales , el partido se mostraba abierto.

La segunda parte fue otra historia, el Txuri anuló por completo a Puigcerdá y obligó a los técnicos catalanes a cambiar el portero para imtentar detener al huracán blanquiazul .

Un tercer período donde la sangría continuó para Pugcerdá que veía como el equipo se veía desbordado en todas sus líneas ante los ataques del Txuri.

Buen resultado para los donostiarras que ven como su inmediato seguidor, el Cg Puigcerdá , se queda a 12 puntos y Jaca a 16 tras perder ayer su encuentro contra Majadahonda en la pista madrileña .

Próximo encuentro , la semana que viene contra Jaca en su pista .

 

Fotos

Vídeos