Motor

Curso exclusivo de conducción con Vilariño Motorsport para suscriptores de El Diario Vasco

Curso exclusivo de conducción con Vilariño Motorsport para suscriptores de El Diario Vasco

La suscripción a El Diario Vasco incluye la entrada en el Club DV, una puerta a multitud de actividades exclusivas, sorteos, ofertas y descuentos

DV

Suscribirse a El Diario Vasco permite acceder de forma ilimitada a toda la oferta de contenidos de la web y además a las ventajas del Club DV. Entre estas últimas hoy destacamos el Curso de conducción exclusivo que se impartirá este domingo 13 de enero en el Circuito de Olaberria de la mano de Ander Vilariño y su equipo.

A lo largo de la mañana tendrás ocasión de participar en una clase teórica y una práctica de conducción en el circuito y en el paddock con las actividades típicas de un curso de conducción: slalom, frenadas de emergencia o trazadas de curvas.

Para conocer ésta y otras muchas ventajas del Club DV, solo tienes que pinchar aquí.

Además de poder participar en sorteos y actividades exclusivas, los suscriptores de El Diario Vasco pueden beneficiarse de ventajas comerciales y descuentos en una amplia oferta de establecimientos comerciales, culturales y de ocio. Entre los sorteos hoy están activos, por ejemplo, el de un iPhone, cenas en el restaurante Eme Be Garrote o entradas para diversos eventos.

Y te recordamos que si te suscribes antes de este domingo 13 de enero, puedes disfrutar de dos meses gratis.