Pesca

Campeonato de salmónidos mosca

Desde ayer y hasta el domingo se celebra en los ríos Anllóns y Xallas (A Coruña) el XXII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de salmónidos mosca y Concentración Nacional categoría juventud. La prueba, organizada por la Federación Gallega, se disputa a cuatro mangas y compiten pescadores de hasta 18 años. De ella saldrá el equipo que representará a España en el Mundial de 2019. Destacar entre los participantes de alto nivel a dos vascos, Mikel Jiménez y Jokin Sudupe.

Por otra parte, la sociedad La Zurriola de Donostia organiza mañana en el Paseo de Salamanca su tradicional competición infantil de pesca al lanzado. La prueba da comienzo a las 15.00, finalizando a las 18.00. Media hora más tarde tendrá lugar en el local social la entrega de premios y merienda para los participantes.

Y por último, este fin de semana se disputa en aguas de Getxo la XIII Copa de España Open de Pesca de Altura Currican. La salida de la prueba se dará mañana a las 00.00, debiendo regresar a puerto a las 18.30. La competición comienza al amanecer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos