El Bidasoa-Cuenca de Copa se jugará el viernes 5 a las 18.30 horas

Tesoriere y Salinas frenan a Ponciano en el partido de la primera vuelta entre Cuenca y Bidasoa-Irun./Reyes Martínez
Tesoriere y Salinas frenan a Ponciano en el partido de la primera vuelta entre Cuenca y Bidasoa-Irun. / Reyes Martínez

Si los irundarras consiguen vencer a los conquenses, disputarán la semifinal ante el ganador de la eliminatoria entre Ademar y Granollers

IKER MENDIA

El encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Bidasoa-Irun y Liberbank Cuenca se disputará el viernes 5 de abril a las 18.30 horas en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, ha informado el club amarillo. Además, el partido será retransmitido en directo por las cámaras de ETB como testigo.

Cuartos de final. Viernes 5 de abril

14.00 horas
BM. Logroño La Rioja – Quabit Guadalajara (CMM y LaLigaSportsTV).
16.15 horas
Abanca Ademar León – Fraikin BM. Granollers (Esports3 y LaLigaSportsTV).
18.30 horas
Liberbank Cuenca (ETB, CMM y LaLigaSportsTV).
20.45 horas
Barça Lassa – Ángel Ximénez Avia Puente Genil (Canal Sur, Esport3 y LaLigaSportsTV).

En caso de que los irundarras consigan eliminar al Cuenca, se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre el Abanca Ademas de León y el Fraikin BM. Granollers. Esta semifinal se disputará el sábado a las 17.00 horas. Mientras que la otra semifinal se jugaría a las 19.30 horas. Por su parte, la final se disputaría el domingo a las 19.00 horas.

El Bidasoa-Irun, además, ha informado que ha organizado un viaje a Alicante para todos aquellos seguidores que quieran animar al equipo en un andadura copera. El paquete de viaje contempla el desplazamiento en autobús, y el alojamiento (dos noches) y desayuno en el hotel Albahía de Alicante (tres estrellas).

La expedición a Alicante saldrá de Irun a las 00.00 horas del 5 de abril y regresará al concluir la final, prevista a las 19.00 horas del domingo. «Al no disponer los clubes de un cupo de entradas para las aficiones, todos los seguidores deben comprar su abono o entrada en la página web de Marcaentradas. Las localidades no son numeradas», han informado desde el club irundarra.

Club del suscriptor

El Bidasoa-Irun también ha señalado que las inscripciones para el desplazamiento y el hotel se realizarán en la oficina del club, donde se abonará el importe del viaje para hacer efectiva la reserva. El plazo para apuntarse concluye el 29 de marzo, a las 13.00 horas.

El precio del viaje es de 140 euros por persona en caso de habitación, dobre, mientras que la individual cuesta 190 para las socios. En cuanto a los no socios la habitación doble cuesta 155 euros y la individual 205. .