El Bera Bera recibe hoy al Granollers, un duro hueso

XABIER GALARTZA

El Super Amara debe aprovechar y dar continuidad a los inmejorables resultados que le acompañaron en la pasada jornada al recuperar el coliderato en la Liga en la visita que esta tarde (19 horas) efectuará el KH-7 Granollers a Bidebieta.

El rival de hoy es el único equipo que ha sido capaz de anotarse la victoria en estas últimas cuatro jornadas. En su terreno se ha impuesto al Liberbank Gijón (24-21) equipo que ha terminado con la condición del Guardés, al Elche Mustang (29-28) y en esta última jornada al HGB Zuazo (27-26). En su último desplazamiento arrolló al débil Canyamelar Valencia.

La escuadra vallesana ha conseguido conformar una plantilla compensada, donde destaca la lateral Judith Vizuete, actual máxima goleadora del campeonato con una media de casi siete goles por partido. En la primera línea cuenta con el apoyo de Guarieiro, la brasileña causó una grata impresión a su paso por Donostia en la pasada edición, y de la central y catalizadora del juego Mireia Torras. En su baza ofensiva destaca la pivote Gassama y la lanzadora Sarandeva. Bajo los palos cuenta con la efectividad de De la Torre.

Álvarez repetirá la misma convocatoria que del viaje a Galicia e incorporará a la meta Zugarrondo. De entre las bajas es más que probable que Maitane Etxeberria esté en condiciones de viajar y reaparecer el sábado en Hungría en el partido contra el Dunaujavarosi Kohasz. La vuelta de Aramendia, Azurmendi y Dos Santos se producirá tras el parón navideño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos