Balonmano

El Bera Bera busca dar la sorpresa hoy en Champions

Se enfrenta en el primer partido de la ronda de calificación al Bietigheim alemán, favorito para acceder a la fase de grupos del torneo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

El Super Amara Bera Bera se enfrenta hoy (16 horas) al Bietigheim alemán, segundo clasificado en la pasada Bundesliga, en el primer partido de la fase de calificación de la Champions League que se disputa en Lublin (Polonia). Las donostiarras acuden en un buen momento de forma después de haber ganado todos los partidos de pretemporada y tras haberse proclamado el fin de semana pasado campeón de la Supercopa de España.

Aún así, las germanas son las grandes favoritas, no solo para vencer hoy, sino para lograr la plaza en juego para la fase de grupos. El vencedor del encuentro se medirá mañana al ganador del Perla Lublin-Jomi Salerno, campeones de Polonia e Italia, respectivamente. El ganador de esa final accederá a la fase de grupos El perdedor de la final y el ganador del partido por el tercer y cuarto accederán a la tercera ronda de la Copa EHF (objetivo del Bera Bera), y el cuarto accederá a esta misma competición en segunda ronda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos