Borrar
Aranburu, al término de los trials en Tahití.
Aritz Aranburu participará en el Billabong Pro Tahiti tras vencer en los trials
Surf

Aritz Aranburu participará en el Billabong Pro Tahiti tras vencer en los trials

El triunfo otorga al zarauztarra un billete para el evento principal que se disputa a partir del viernes

IKER MENDIA

Miércoles, 9 de agosto 2017, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Aranburu se ha impuesto en los trials del Billabong Pro Tahiti al vencer en la final a Nathan Hedge y, de esta manera, logra el billete para competir a partir del viernes en la prueba principal del evento. El zarauztarra se ha impuesto al australiano en una final muy reñida por tan sólo diez centésimas (13,43 frente a 13,33) en una jornada marcada por las condiciones nada favorables en las que han tenido que competir los surfistas.

De esta manera, Aranburu se unirá el viernes con los 32 mejores surfistas del mundo para participar en una prueba del CT. Al finalizar la competición de Teahupoo Aranburu colgó un mensaje en sus redes sociales en el que indicaba que con su victoria en los trials y el acceso al evento principal había hecho realidad un sueño.

La victoria en los trials permite llegar a Aranburu pletórico de confianza a una prueba por la que siempre ha demostrado su predilección y en la que en 2009 ya venció a todo un campeón como Kelly Slater. En esta ocasión, el viernes se enfrentará en primera ronda a los hawaianos John John Florence y Ezekiel Lau.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios