Rugby

Amaiur Mayo vuelve a la selección española para ir a Inglaterra

Amaiur Mayo /MORQUECHO
Amaiur Mayo / MORQUECHO

Ha recibido la llamada de la selección de España XV para jugar un partido amistoso el jueves 6 de diciembre ante Barbarians Northumberland

IKER MENDIA

La jugadora del Avia Eibar Rugby Amaiur Mayo ha recibido la llamada de la selección de España XV para jugar un partido amistoso el jueves 6 de diciembre ante Barbarians Northumberland, en Newcastle (Inglaterra), con el que seguirán preparando los importantes compromisos venideros, como el partido frente a Escocia en enero y el próximo Campeonato de Europa.

Una gran noticia para el rugby eibarres, Amaiur Mayo fue la primera en la historia que se incorpora a la selección española siendo jugadora armera el diciembre pasado. Esta nueva convocatoria muestra el nivel que está alcanzando el rugby femenino en Eibar.

Amaiur lleva un carrera deportiva de más de diez años y ha defendido a Euskadi y Gipuzkoa en varias ocasiones. El trabajo y el esfuerzo que viene realizando esta joven jugadora se ha visto recompensado con esta convocatoria a la que acuden las jugadoras más destacadas.

 

Fotos

Vídeos