Homenaje a las tricampeonas

Las jugadoras del Bera Bera han entregado una camiseta del equipo al alcalde Juan Karlos Izagirre./
Las jugadoras del Bera Bera han entregado una camiseta del equipo al alcalde Juan Karlos Izagirre.

El Bera Bera ha sido recibido en el Ayuntamiento de Donostia por las autoridades de la ciudad

EL DIARIO VASCO

Todo título conlleva unos festejos y diferentes reconocimientos. El Balonmano Bera Bera ha recibido este martes en el Ayuntamiento de San Sebastián el primer homenaje institucional tras conseguir el pasado fin de semana en Canarias su tercer título de liga consecutivo.

Los representantes del Bera Bera han sido recibidas por el alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, y por otros representantes municipales como Eneko Goia, Miguel Ángel Díez o José Luis Arrue. Entre las jugadoras ha habido alguna baja porque es época de exámenes y hay que apurar el poco tiempo que deja libre la competición.

La capitana del Bera Bera Matxalen Ziarsolo ha entregado una camiseta del equipo a Juan Karkos Izagirre y éste, a su vez, ha obsequiado al club con un cuadro del Peine del viento. El alcalde de Donostia ha destacado la importancia para la ciudad de contar con un equipo femenino de semejante envergadura: «Sois un ejemplo para los más jóvenes y, además, un equipo de primer nivel que no está a la sombra de los chicos. Zorionak»

Los reconocimientos para el Bera Bera continuarán el martes cuando será recibido en la Diputación Foral de Gipuzkoa.