Urgente La carrera de Fórmula 1 con el campeonato en juego, en directo
Foto de Clara Azurmendi presumiendo de camiseta en Twitter. Twitter
Juegos Olímpicos

Clara Azurmendi luce orgullosa los colores de la Real Sociedad por Tokio

La jugadora de badminton de Donostia ha compartido a través de sus redes sociales una foto con una camiseta txuri-urdin desde la Villa Olímpica un día antes de su debut

JON MUNARRIZ

Viernes, 23 de julio 2021, 11:15

La donostiarra Clara Azurmendi ha tardado poco en lucir los colores de la Real Sociedad en su estancia en la Villa Olímpica de Tokio. La badmintonista tiene claras sus prioridades a la hora de hacer la maleta para su estancia en la capital nipona. Ropa para competir y la camiseta del club de sus amores.

Publicidad

Además, la donostiarra aseguraba estar «tranquila, sin presión», pero con «máxima ilusión» de cara a su debut olímpico mañana frente a la surcoreana An Se-young. Una cita especial por ser su primera aparición en unos Juegos Olímpicos.

Azurmendi afirma estar «disfrutando al máximo de la experiencia de Tokio, conociendo más deportes y a los mejores en lo suyo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad