Gipuzkoa Basket

Van Lacke: «Me encantaría que se mantuviera el bloque y poder seguir en el GBC»

Van Lacke durante el partido ante el Obradoiro/
Van Lacke durante el partido ante el Obradoiro

Van Lacke manifiesta que le gustaría permanecer en el Gipuzkoa Basket pero detalla que no ha mantenido contactos con el club

J. A. SAN SEBASTIÁN.

Una vez conseguida la permanencia virtual tras sumar ante el Obradoiro la decimosegunda victoria de la temporada, la atención en el Delteco Gipuzkoa Basket Club se centra en saber qué jugadores seguirán la temporada que viene en el club guipuzcoano. A este respecto, el argentino Fede Van Lacke, asegura que está «muy a gusto, disfrutando del día a día y ojalá me pueda quedar», aunque reconoce que «todavía no hemos mantenido contactos con el club».

Valora que «sería importante que el grupo en su mayoría pudiera seguir», aunque es consciente de que la campaña que ha realizado el equipo supondrá que «lógicamente haya jugadores que tendrán la oportunidad de mejorar contrato y mejorar equipo».

En su caso particular, el argentino confiesa que le «encantaría quedarme, que se pueda mantener un bloque y, obviamente, que se pueda quedar Porfi porque yo estoy aquí por él».

«Somos una piña»

Van Lacke considera que la clave de los resultados que está obteniendo el Gipuzkoa Basket es que «el equipo nunca baja los brazos. Ha luchado, ha jugado como lo que es, un equipo, una piña. Estamos muy satisfechos por todo lo que venimos realizando durante la temporada».

 

Fotos

Vídeos