Gipuzkoa Basket

Valdeolmillos: «El equipo está en un buen momento, pero lo que necesitamos es ganar»

Valdeolmillos, durante un partido del Gipuzkoa Basket. /UNAI MURILLO
Valdeolmillos, durante un partido del Gipuzkoa Basket. / UNAI MURILLO

El entrenador del Gipuzkoa Basket recupera para el partido del Unicaja al pívot Mouhamed Barro

BEÑAT ARNAIZ

Sergio Valdeolmillos ha comparecido este jueves en la sala de prensa de Illunbe para valorar el partido que jugará el Gipuzkoa Basket el sábado a las 18.00 horas frente al Unicaja de Málaga, que lo ha calificado como «vital».

Los malagueños, entrenados por Luis Casimiro, llegan a la última cita del año cuartos en la clasificación con nueve victorias y cuatro derrotas en la ACB y clasificados para el Top 16 de la Eurocup. La pasada jornada perdieron su primer partido en el Martín Carpena ante el Baskonia 64-81.

Valdeolmillos ha querido referirse al choque del pasado sábado frente al Barcelona para mostrar que el equipo está en un buen momento. «Tenemos una buena línea de juego en los últimos partidos, pero tenemos que minimizar los momentos malos. El Barça se tuvo que emplear a buen nivel en el tercer y último cuarto. También en la primera mitad, y nosotros les igualamos. Después subieron líneas y mostraron un nivel de acierto y defensivo tremendo».

El técnico nazarí recupera a Mouhamed Barro y ha asegurado que el pívot jugará «por lo civil o lo criminal. No podemos permitirnos que los jugadores estén parados a las primeras de cambio». De este modo, los doce jugadores hasta ahora en plantilla estarán disponibles para el partido.

 

Fotos

Vídeos