Gipuzkoa Basket

Sekulic: «Contra Manresa jugamos y competimos bien, hay cosas positivas»

Blagota Sekulic/
Blagota Sekulic

Notablemente afectado por su final de partido, el montenegrino cree que hay aspectos buenas del juego al que agarrarse

BEÑAT ARNAIZ

Blagota Sekulic ha comparecido este martes por la mañana ante los medios en el Josean Gasca y ha valorado la situación actual del Gipuzkoa Basket, último de la ACB y con un balance de tres victorias y trece derrotas.

El montenegrino ha dicho que el partido ante el Manresa fue «una derrota muy dura» pero que a pesar de las circunstancias «hay que seguir trabajando» para sacar la situación adelante.

«Hemos tenido tres cuatro partido que hemos podido ganar y no ha sido así. Algunas veces nos ha faltado suerte y en otra quizás podíamos haber hecho otra cosas como fue el caso del domingo». El pívot del Gipuzkoa Basketfue protagonista del final del partido porque falló uno de los dos tiros libres que disponía para aumentar la ventaja a tres y después hizo falta a Lundberg para que los manresanos empatasen el partido, y a Sekulic se le ha visto muy afectado. «Me siento responsable del partido del domingo y tengo que estar mejor en esos último segundos. Es muy duro para mí y me duele mucho».

El parcial del Gipuzkoa Basket de 18-0 en el segundo cuarto es algo a lo que se puede agarrar para afrontar el partido de este domingo a las 13.00 horas ante el Movistar Estudiantes en el WiZink Center. «Tenemos que sacar algo positivo de todas estas derrotas. Después de los primeros cinco minutos, creo que jugamos bien y competimos bien contra un equipo que está haciendo un año increíble».

Sobre los gritos en Illunbe contra el entrenador del GBC Sergio Valdeolmillos, Blagota Sekulic ha dicho que «yo los entiendo. Entiendo que la gente quiera cambios de entrenador, de jugadores... Pero yo confío en todos mis compañeros y entrenadores y no haría ningún cambio».

 

Fotos

Vídeos