Gipuzkoa Basket

Sanadze: «Estoy concentrado en ganar y en adaptarme rápido para ayudar al equipo»

Duda Sanadze, último ficha del Gipuzkoa Basket. /Fraile
Duda Sanadze, último ficha del Gipuzkoa Basket. / Fraile

Gipuzkoa Basket ha entrenado esta mañana en Illunbe de cara al partido de este domingo frente al Gran Canaria. Sanadze, Van Lacke y Salvó son conscientes de la importancia del encuentro.

BEÑAT ARNAIZ

Sin día de descanso tras el partido ante Badalona el domingo, Gipuzkoa Basket entrenó ayer y hoy lo ha vuelto a hacer de cara al partido contra el Herbalife Gran Canaria (17.00 horas) el domingo. Será el debut en casa del último fichaje del club, el georgiano Duda Sanadze, que actualmente «está concentrado en ganar y en adaptarme rápido para ayudar al equipo».

Es un jugador que puede aportar en muchas facetas del juego, «pero puedo tirar bien». Ha sido el último en llegar a un vestuario que «obviamente después de cinco derrotas no está contento, pero estamos trasladando esas ganas de ganar a los entrenamientos».

El propio georgiano como Van Lacke y Salvó coinciden en que los entrenamientos y los anteriores partidos estaban siendo buenos, pero esa progresión se frenó el domingo. «En las anteriores jornadas veníamos de hacer un buen trabajo y aunque no estuviésemos ganando estábamos compitiendo. Este partido que lo podíamos haber sacado, mínimo competirlo hasta el final, en dos tres minutos se destrozó todo el trabajo hecho», ha dicho el alero catalán.

El argentino, el veterano del equipo, ha declarado que «el resultado me dejó descolocado. Nos deja con muchas dudas y con muchas preguntas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos