GBC

«El sábado necesitamos a Illunbe»

Miquel Salvó en una foto de archivo/Lusi Michelena
Miquel Salvó en una foto de archivo / Lusi Michelena

Miquel Salvó ha comparecido ante los medios tres días antes del partido ante el UCAM Murcia (20.30 horas)

BEÑAT ARNAIZ

El alero del Gipuzkoa Basket ha comparecido esta mañana ante los medios en Illunbe a tres días del partido del sábado a las 20.30 horas ante el UCAM Murcia. Sobre la importancia que tiene el choque, el catalán ha dicho que «nosotros siempre valoramos el siguiente partido como el más importante. Murcia es un equipo muy duro físicamente, que juega muy al límite de lo agresivo y si todo sale bien podremos sacarlo adelante».

Los murcianos, dirigidos por Javi Juárez, están con tres victorias en la clasificación, una más que los donostiarras. Por eso, ganar supondría alcanzar a un grupo de equipos y dejar a otros por debajo. «Hay partidos que lógicamente tienen más importancia que otros, porque todo el mundo sabe que cuando te enfrentas a Madrid o Barça es muy complicado, pero el del sábado es uno de los partidos que tenemos marcados como para poder sacar».

Salvó se sintió muy cómodo en Illunbe el último partido ante Burgos por la afición que se acercó al pabellón, y repite que «les necesitamos. Los partidos que hemos sacado aquí el ambiente estaba bastante bien y nos ayudaron para sacar las victorias».

 

Fotos

Vídeos