

Secciones
Servicios
Destacamos
El calendario dice que al Inveready GBC le van a quedar quince encuentros para concluir la liga. Una parte muy importante de la competición donde ... todos los equipos se van colocando para el asalto final de cara a sus objetivos particulares. El del GBC no es otro que colarse en los playoff, una billete que cada jornada que pasa está más caro habida cuenta de la igualdad existente y que hay un puñado de equipos que mandan en la liga con puño de hierro. «Yo quiero ganar de igual manera en la jornada 1, 2 o 3 que en estas», asegura Mikel Odriozola, entrenador del cuadro guipuzcoano. Sin embargo, el técnico de Aiete sabe que tener en el calendario dos partidos en casa, esta noche contra Alicante y el domingo frente al Palencia antes de un parón, le confieren una importancia máxima a estos dos choques. «La mentalidad al principio y ahora es en partido (Alicante) hay que ganar. Y el siguiente contra Palencia y cuando vayamos a Sevilla, también hay que ir a ganarlos. Por eso se va a igualar la Liga, por eso Oviedo ganó contra Estudiantes».
Y por ello la visita del Alicante al Amenabar Arena tiene una especial importancia para el Inveready. Hace mucho que no juega como local y además necesita sumar para ver más cerca los puestos de playoff. Odriozola no podrá contar con Motos, lesionado para largo, ni con Ander Martínez. Se acorta la rotación en el puesto de alero y se pierde tiro desde fuera. Ante el Fuenlabrada Stürup y Ansorregi dieron un paso adelante con dos triples cada uno y la rotación para el choque de hoy será la misma. La misión en defensa de los guipuzcoanos será parar a Larsen, King y Kacinas, principales anotadores de los alicantinos que vienen de caer en un polémico final ante el Palencia por una decisión arbitral calamitosa.
Lo que le faltaba al incómodo y frío Illunbe es tener problemas de acceso. Debido a un derrumbamiento de tierra no se podrá entrar en coche por la subida de hospitales, habrá que hacerlo en la bajada dirección Amara. Los usuarios tendrán que llegar hasta la rotonda de hospitales y bajar para acceder al pabellón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.