Baloncesto

Controversia entre los aficionados por el nuevo logo del Gipuzkoa Basket

El nuevo logo del GBC presentado esta semana. /
El nuevo logo del GBC presentado esta semana.

La nueva imagen presentada esta semana por el conjunto donostiarra no ha calado del todo en la afición e incluso hay quienes afirman a través de Twitter que el logo es una copia

IKER MENDIA

La rana, una de las señas de identidad del Gipuzkoa Basket, ha dejado de formar parte del escudo del club. Esta situación no ha gustado a muchos aficionados, que han denunciado, sobre todo a través de las redes sociales, que se les hace raro el nuevo logo pesentado por el conjunto donostiarra esta misma semana.

Varios seguidores también lamentan que el logotipo no se haya incluido en la parte delantera de la sudadera (y más teniendo en cuenta que se presentó el mismo día) y que los colores sean el naranja y azul, que nunca han estado ligados al Gipuzkoa Basket.

Sin embargo, esto no es lo que más llama la atención. Para gustos los colores, por lo que opiniones habrá muchas. Lo que más impacto ha causado es que ya hay aficionados que ven similitudes entre el nuevo logo y otros ya existentes en el mundo del baloncesto.

Al que más recuerda, entre las opciones que circulan en las redes sociales, es al de Indiana Pride Basketball:

Aunque no es el único logotipo con el que han comparado el nuevo diseño del GBC. Hay quienes le ven similitudes con el de Los Ángeles Clippers. Otros creen que es una combinación entre el de los Clippers con el de Toronto Raptors. Opiniones para todo. Puedes dejar la tuya en el foro de Baloncesto.

Temas

Twitter