Gipuzkoa Basket

Mikel Motos regresa al GBC

Mikel Motos jugó en el GBC durante tres temporadas. /EFE
Mikel Motos jugó en el GBC durante tres temporadas. / EFE

El escolta donostiarra firma por una temporada y es el quinto pasajero del nuevo proyecto

R. MELEROSan Sebastián

Mikel Motos regresa al Gipuzkoa Basket dos temporadas después de que saliera del club guipuzcoano. El escolta donostiarra firma por una temporada y es el quinto pasajero del nuevo proyecto del Gipuzkoa Basket tras las incorporaciones de Mikel Úriz, Xabi Oroz, John Dee y Davis Rozitis.

Tras dar sus primeros pasos y formarse en el Easo SBT, el joven donostiarra compaginó sus entrenamientos con el Gipuzkoa Basket de la mano de Sito Alonso mientras tomaba experiencia en las filas del Iraurgi SB e la LEB Plata. Fue en la temporada 11-12 cuando Motos debutó en la ACB y en los siguientes años continuó haciéndose un hueco en el equipo.

Después de tres temporadas vistiendo la camiseta del Gipuzkoa Basket, el escolta puso rumbo al Peñas Huesca de LEB Oro donde se erigió en el escolta titular y se fue hasta los diez puntos de media por encuentro. Posteriormente recaló en el Iberojet Palma, en el que ha jugado este último curso, equipos que se ha quedado a las puertas del ascenso. No pudo jugar los últimos encuentros de Liga regular, playoff y final a cuatro por una lesión de la que ya se encuentra recuperado.

Más