Gipuzkoa Basket

El GBC se mide al Bilbao Basket en la final de la Euskal Kopa, última cita de pretemporada

RAÚL MELERO SAN SEBASTIÁN.

El Delteco Gipuzkoa Basket cierr la pretemporada este mediodía ante el Bilbao Basket. Será el último ensayo en el que el resultado no valga, puesto que el domingo que viene arranca la Liga.

El equipo de Sergio Valdeolmillos juega la final de la Euskal Kopa en en polideportivo Landako de Durango. Debutará con la camisola donostiarra Blagota Sekulic y no estará en liza el georgiano Beqa Burjanadze.

La gran novedad es que en esta ocasión los hombres de negro no son ese equipo temible que aspira a colarse en Europa, porque disputará la LEB oro tras su descenso. El Bilbao está llamado a estar entre los candidatos a subir y por ello el choque debe servir de mucho al GBC más allá del resultado.

Thomas bate a Corbacho

Matt Thomas, nuevo jugador del Valencia Basket, ganó el concurso de triples de la Supercopa al superar en la final a Óscar Herrero, clasificado en el concurso popular y que dio la gran sorpresa al eliminar al gran favorito, el madridista Jaycee Carroll. Thomas, eliminó en semifinales al jugador del GBC Alberto Corbacho.

 

Fotos

Vídeos